Vocento Content Factory, en el I Foro de Branded Content

Vocento Content Factory, en el I Foro de Branded Content

CMVocento ha participado en en el I Foro Branded Content organizado por LaPublicidad, un encuentro donde agencias, anunciantes y medios han compartido experiencias, conocimientos y casos de éxito sobre esta forma de comunicar y de crear contenidos. Los distintos formatos de Branded Content son cada vez más solicitados por marcas y anunciantes, para conectar con sus usuarios.

 

Marta Gesto, Directora de Vocento Content Factory, ha compartido su visión de la importancia de los medios de comunicación como vehículo para que las marcas puedan amplificar sus experiencias de #BrandedContent o #BrandedEntertainment e impactar a los usuarios, siempre receptivos a información y contenidos de calidad, que aporten valor, entretenidos e informativos.

Tradicionalmente los medios de comunicación han sido la plataforma en la que los anunciantes se han dado a conocer a su público.

Las cabeceras de Vocento suman décadas conectando con los lectores, buscando historias y compartiendo información. Es ese conocimiento de su público el que convierte a los medios, dotados con equipos de profesionales expertos en creación de contenidos, en los naturales compañeros de viaje para las marcas.