ESPECIFICACIONES – UNICA ESPECIAL

Volver

UNICA ESPECIAL
Posición
Descripción Formato especial para Únicas o Brand Day que consta de un billboard y dos skys obligatorios y un robapaginas o un custom layer de forma opcional.
El custom layer da la posibilidad de añadir una capa por encima del contenido donde añadir las animaciones que considere el anunciante. Esta capa tendrá una frecuencia específica cuya media es de 1 impacto cada 8 horas. Es fundamental que, aunque se dejen zonas transparentes para que se vea el site por detrás, estas zonas tengan cierta opacidad para que que se diferencie como publicidad.
Por defecto, el custom Layer tendrá primer impacto con frecuencia 1/8 horas. En caso de añadir CTA por parte de usuario, se tendrá que negociar con el comercial.
Dimensiones Billboard (obligatorio): 980×250 px; Skys (obligatorios) 450x100px; Robapaginas (opcional) 300×600-300×250 px; Custom Layer (opcional) de 1920×1080 px.
Formato Billboard: HTML o redirect (https).
Skys: HTML, redirect (https) o JPG.
Robapáginas: HTML, redirect (https) o JPG.
Custom Layer: Pieza física (HTML, richmedia, etc) o redirect (https).En el caso de ser una pieza física el sorpote será el encargado de alojarla.
Peso máximo Billboard: 50 KB (JPG), 100 KB (HTML).
Robapaginas: 50 KB (JPG), 100 KB (HTML).
Skys: 50 KB todos los formatos.
Custon Layer: 2 MB
Especificaciones más detalladas de cada formato Billboard
Robapaginas Doble
Robapaginas
Skys
Demo Ejemplo de Unica Especial
Plazos de entrega No se admiten piezas con menos de 48h antes de que empiece la campaña, para revisar y corregir errores
En caso de presentar las piezas fuera de plazo, el SOPORTE tendrá el derecho de hacer los ajustes técnicos necesarios para poder servirla en los medios acordados, presentando página de pruebas para aprobación final del cliente.
Demo Unica Especial