Llega la revista Summum

Llega la revista Summum

Avalada por el éxito digital, con más de 950mil navegadores únicos y más de 3,6 millones de páginas vistas mensuales, Summum lanza su versión print en formato revista.
A lo largo del mes de Junio se realizaron diferentes desayunos con agencias y anunciantes de los sectores mas premium del mercado, donde el equipo comercial pudo presentar de primera mano el nuevo producto que se lanzará este Octubre.
La revista tendrá una distribución exclusiva de 75.000 ejemplares en Madrid, de la mano de nuestro diario ABC, y en puntos de distribución Premium de la capital.
La revista Summum mantendrá el estilo inspiracional y aspiracional que ha mantenido hasta ahora en su versión digital con un diseño elegante y sorprendente.

Con motivo de este lanzamiento y reforzar la imagen de Summum, el pasado 29 de mayo tuvo lugar la I Copa Pádel Summum. Un evento deportivo dirigido a las principales empresas de España vinculadas al lifestyle y el lujo, en el que se pudo difrutar de una exclusiva jornada con el deporte como protagonista.